Gracias a tu apoyo podemos seguir pintando sonrisas en los niños

Conoce algunas de las actividades que hemos realizado durante este año gracias a tí.

Peso y talla

En esta jornada a cada uno de los niños y madres gestantes de la fundación, se le hizo la toma de peso y talla con el fin de llevar un control de su crecimiento, alimentación, prevención de la anemia y malnutrición.

Talleres

Se ofrecieron diversas posibilidades para el aprendizaje. Los talleres fueron diseñados para favorecer la creatividad, la recursividad, la iniciativa de los niños en la resolución de problemas, el pensamiento reflexivo y la construcción de escenarios de paz.​

Entrega de mercados

Esta jornada brinda apoyo a los niños del grupo de binomios que hacen parte de la Fundación Amiguitos Royal con alimentos que sirvan para su correcta alimentación.

Odontología

Se realizaron jornadas de valoración odontológica con el apoyo de la Universidad Javeriana cuya finalidad es apoyar  la higiene oral y el tratamiento de los niños con problemáticas dentales.

Talleres con binomios

Se lleva un control de las habilidades propias del crecimiento y del desarrollo del niño, con el fin de estimular, a través de talleres, las capacidades físicas y mentales de los niños con la colaboración de medicina de la Universidad de la Sabana y con los programas de terapia ocupacional, fisioterapia y fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.